En CakeTopper, nos comprometemos a ofrecer un servicio de entrega confiable y claro. A continuación, describimos nuestras políticas para envíos locales y nacionales, y las responsabilidades correspondientes en cada caso:
Selección de paquetería: Durante el proceso de compra, el cliente debe elegir la paquetería que mejor se ajuste a sus necesidades en cuanto a precio y tiempo de entrega.
Responsabilidad de la paquetería: Una vez que el paquete es entregado a la paquetería seleccionada, CakeTopper no tiene control sobre el tiempo de entrega ni el manejo del paquete. La empresa de mensajería es la responsable de su traslado.
Notas importantes:
Uso de apps de entrega: Los clientes tienen la opción de coordinar por su cuenta el servicio de una aplicación de entregas (Didi, Uber, Rappi o similar). Sin embargo, CakeTopper no es responsable del cuidado, manejo o eventualidades que puedan surgir durante el traslado realizado por estas plataformas externas.
Líneas de reparto propias: Si el cliente elige utilizar nuestra línea de reparto local, CakeTopper será responsable del manejo y entrega del pedido hasta que este sea entregado personalmente en manos del cliente.
Última actualización: 14/11/2024